Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en Usaquén, Tibabita AK 45 (Autonorte) #205-59 en Bogotá Colombia - enBogota.com.co
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
0
Sin votos (todavía)
El teléfono de atención al cliente de escuela colombiana de ingeniería julio garavito es 6683600 en Bogotá y el horario de atención es 07:00 am a 10:00 pm. En el sitio web http://www.escuelaing.edu.co/es/ y en sus redes sociales puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención personalizada, puedes dirigirte a la dirección de escuela colombiana de ingeniería julio garavito en la AK 45 (Autonorte) #205-59 en la localidad Usaquén, Tibabita en Bogotá.
Para ver el listado completo de Universidades, Colegios y Jardines, Universidades, que queden mas cerca de donde estás, o que tengan mejores calificaciones, puedes encontrarlos con nuestro buscador de sitios en Bogotá.

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

El 20 de octubre de 1972, cuando se firmó el acta de constitución de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, se inició un ambicioso proyecto educativo cuyo objetivo era formar ingenieros de excelencia.

Teléfono: 
Dirección: 
AK 45 (Autonorte) #205-59
Horarios: 
07:00 am a 10:00 pm
Caraterísticas destacadas: 
Parqueo
Toma reservas
Acepta tarjetas de crédito
Accesible para Discapacitados
Localidad: 
Compartir: 

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito?

Escribe al administrador aquí

Reclamar negocio

Compartir