Colegio Pedagógico Dulce María

Dirección:

Transversal 127C No 139 B - 48

Teléfono:

3103359354


El teléfono de atención al cliente de colegio pedagógico dulce maría es 3103359354 en Bogotá y el horario de atención es Lunes - Viernes: 07:00 am –16:30 pm Sábado: 08:00 am - 11:45 am. En el sitio web https://colegiodulcemaria.edu.co/ y en sus redes sociales https://www.facebook.com/coldulcemaria , https://www.instagram.com/colegiopedagogicodulcemaria/ , https://twitter.com/ColegioDulMar puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención personalizada, puedes dirigirte a la dirección de colegio pedagógico dulce maría en la Transversal 127C No 139 B - 48 en la localidad Suba, Sabana de Tibabuyes en Bogotá.

Para ver el listado completo de Universidades, Colegios y Jardines cercanos a mi ubicación en Bogotá, Colegios cercanos a mi ubicación en Bogotá, , o que tengan mejores calificaciones, puedes encontrarlos con nuestro buscador de sitios en Bogotá.

Colegio Pedagógico Dulce María con 31 años de experiencia brindando excelentes servicios desde Preescolar, Primaria y Bachillerato Técnico, certificado con alta calidad ICFES A+, ambientes bilingües, convenios internacionales, innovación tecnológica, deportes, arte y cultura.

Liderazgo Formamos Lideres integrales capaces de atender cada uno de los retos que se presentan en nuestra vida diaria.

Ambientes Bilingues Nuestros estudiantes están en contacto con el idioma desde temprana edad, nos alineamos con el Marco Común Europeo.

Emprendimiento A través de nuestra alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) fomentamos la creatividad, la innovación y el desarrollo en nuestros estudiantes.

Tecnología Buscamos potenciar su capacidad de análisis, creación e innovación a través de situaciones que requiera su entorno.

Admisiones Colegio Pedagógico Dulce María

Programas Colegio Dulce María

Contáctenos

Horarios: 
Lunes - Viernes: 07:00 am –16:30 pm Sábado: 08:00 am - 11:45 am
Compartir: 

Reclamar negocio