ETB
Es una empresa colombiana de telecomunicaciones que habilita soluciones digitales de alta calidad a hogares, negocios, empresas, gobierno y territorios para avanzar hacia un mejor futuro que nos beneficie individual y colectivamente. Ese es el poder de la conexión integral de ETB.
Desde 1884, la compañía ha desplegado infraestructura de telecomunicaciones a la vanguardia de los tiempos para apoyar el crecimiento de Bogotá y aportar al avance de una Colombia con más desarrollo, gracias al progreso de los territorios y de sus habitantes.
Es así como para el 2013, ETB fue una empresa visionaria al desplegar fibra óptica, la mejor tecnología de telecomunicaciones a la fecha, que alcanza las mayores velocidades y estabilidad de internet en el mercado. En la actualidad, esta red es la más robusta de Bogotá-Región que le da acceso a 1.2 millones de hogares para navegar hasta las 500 megas. Así, más de la mitad de la planta de clientes de la compañía está conectada a la ultrabanda ancha.
Además de contar con infraestructura a la vanguardia, la esencia de la solución ETB y lo que nos motiva a trabajar, día tras día, es que todos nuestros usuarios estén conectados para seguir creciendo como seres humanos, como empresas y como sociedad, porque está comprobado que sin conexión no hay bienestar.
Trabajamos también para posibilitar otras conexiones aún más transformadoras: la conexión emocional entre personas, la conexión social entre ciudadanos e instituciones locales y la conexión de servicio ETB para brindarles la mejor experiencia a nuestros usuarios.
En la compañía estamos convencidos de que, si los ciudadanos y ciudadanas crecen, las empresas progresan y la información digital promueve mejores decisiones, las ciudades de Colombia podrán ser cada vez más equitativas e incluyentes para el bienestar de todos.
Estas premisas están enmarcadas en la Estrategia Corporativa 20-30 cuya visión es la de liderar la inclusión digital de todos los ciudadanos contribuyendo con su bienestar y haciendo de Bogotá-Región un territorio cada vez más productivo.