Desarrollamos campañas de contacto on y off line dirigidas a clientes de los principales bancos en Colombia. La interpretación y análisis de las métricas con modelos estadísticos y de minería de datos nos permiten identificar y conectar los insights en los datos. Hemos acumulado una amplia experiencia en la administración de programas de lealtad y plataformas de relacionamiento. La reputación digital es vital por lo que monitoreamos las interacciones de los usuarios con las marcas. Cada vez más las personas recurren a los canales digitales, en especial, a las Redes Sociales cuando requieren del servicio al cliente. Una buena reputación de marca toma años y un buen conjunto de acciones para ganarla, pero esta se puede perder en segundos. Generamos contenido creativo y de calidad para distribuir en canales digitales con formatos innovadores. La transformación digital cuenta con nuevos vehículos publicitarios y la pauta online es un camino efectivo para generar resultados visibles. En BRM hemos concentrado nuestra experiencia en dirección, montaje y optimización de operaciones con investigación. Partimos de las estrategias y los planes de acción para hacer seguimiento y medición de los progresos. Para tener una comunicación apropiada con el grupo objetivo de nuestros clientes es necesaria la construcción y manejo eficiente de los puntos. Compartimos nuestra experiencia con el medio para conocer y optimizar todos los procesos de la industria de la mano de nuestros clientes.