= Menú

CADE Servitá

Dirección:

Calle 165 No. 7 - 52

Teléfono:

195


¿Cómo llegar a CADE Servitá en SITP, automóvil, bici, a pie o Transmilenio en Bogotá? Puedes ver las mejores rutas por Google maps o Waze

Si estás en Bogotá y quieres hacer algún trámite, no te preocupes, ¡tenemos todo lo que buscas! aquí encontrarás información útil y práctica para realizar tus diligencias de manera sencilla y rápida. Los SuperCADE´s son una excelente opción, ya que allí puedes hacer trámites, además, también encontrarás información sobre notarías y otros lugares de interés para que puedas resolver tus necesidades de manera eficiente y sin complicaciones. En CADE Servitá aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para realizar tus trámites de manera efectiva y sin complicaciones. El sitio se encuentra ubicado en la dirección calle 165 no. 7 - 52 en la localidad de Usaquén en el barrio La Pradera Norte, además, puedes comunicarte al sitio con el número 195 o visita su página en el sitio web oficial. Los horarios de atención son de Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡Sigue sus redes sociales, de esta manera estarás al tanto de sus últimas novedades!

En la categoría de SuperCADE, Notarias y Trámites localizarás todos los puntos de atención, aquí podrás encontrar noticias actualizadas, ofertas especiales e información relevante que te será útil para tomar decisiones informadas. CADE Servitá brinda una excelente atención personalizada para satisfacer tus necesidades y expectativas, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan con el objetivo de ofrecerte una experiencia satisfactoria.

CADE Servitá

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

Recaudo

Reval S.A.S.

Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.

  • Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Recaudo de convenios privados
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Transacciones Bancolombia
  • Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos
  • Pagos de cesantías Protección

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Horarios: 
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Caraterísticas destacadas: 
Toma reservas
Accesible para Discapacitados
Logo de la marca o empresa: 
Compartir: 

Reclamar negocio