CADE Fontibón
Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
Recaudo
Reval S.A.S.
Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.
- Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
 - Pago de impuestos predial y de vehículo
 - Pago de comparendos de Bogotá
 - Pago de PILA
 - Recaudo de convenios privados
 - Transacciones Davivienda y Daviplata
 - Transacciones Coink, TPaga y Powwi
 - Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
 - Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
 - Transacciones Bancolombia
 - Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos
 - Pagos de cesantías Protección
 
Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.
 