El teléfono de atención al cliente de Staff Colors peluqueria es 0314914106 en Bogotá y el horario de atención es 09:00 am a 09:00 pm.

En el sitio web de Staff Colors peluqueria y en sus redes sociales puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización. Staff Colors peluqueria de la Cra. 15 #112-2 tiene las siguientes características destacadas: Parqueo, Toma reservas, Acepta tarjetas de crédito, Accesible para Discapacitados, en caso de preferir atención personalizada, puedes dirigirte a la dirección Cra. 15 #112-2 en la localidad Usaquén de Bogotá.

Si quieres ir a este establecimiento, puedes guiarte con los enlaces de arriba para ir con Waze, o si lo prefieres puedes ir con Cabify o Uber con un solo click.

Te podemos recomendar mas opciones de Servicios de Belleza & Spa, que queden mas cerca de donde estás, o que tengan mejores calificaciones. Puedes encontrarlos con nuestro buscador de Servicios de Belleza & Spa. Este establecimiento pertenece a la marca , si estás buscando otra sede de esta marca, puedes encontrarla en este enlace .

La calificación promedio que han dado los clientes de este establecimiento es de
0/5
, si lo conoces, puedes calificarlo o hacer un comentario para recomendar

Seguro hay sitios que no tenemos registrados todavía. Si conoces un lugar que quieras recomendar y dar a conocer, claro que puedes hacerlo gratuitamente! Inscribir un sitio nuevo

Staff Colors peluqueria

Teléfono: 
0314914106
Dirección: 
Cra. 15 #112-2
Descripción: 
Staff Colors peluquería es un establecimiento totalmente garantizado y certificado por las entidades pertinentes, con excelente atención y calidad.
Horarios: 
09:00 am a 09:00 pm
Caraterísticas destacadas: 
Parqueo
Toma reservas
Acepta tarjetas de crédito
Accesible para Discapacitados
Localidad: 
Compartir: 

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de Staff Colors peluqueria?

Escribe al administrador aquí

Otros lugares que te podrían interesar

Reclamar negocio

Compartir