En la depilación láser AFT podemos tratar el vello de forma indolora, el folículo piloso se calienta y con ayuda de la melanina se cauteriza internamente.
La luz del AFT transforma la fluencia de luz en energía calórica para atacar sesión a sesión las estructuras responsables del crecimiento del vello hasta que el mismo detiene su crecimiento.
Con la tecnología de fluorescencia avanzada puedes olvidar la dolorosa cera para depilar y las irritantes hojillas de afeitar que lastiman tu cuerpo.
En algunos casos se podran apreciar desde la primera sesión de tratamiento, podrás observar que el vello saldrá mas delgado. Es importante cuidar tu piel después de visitarnos con gel de sabila y bloqueador solar.
Para obtener los resultados se necesitaran en minimo 10 sesiones de tratamiento, este numero puede variar dependiendo del color y grosor del vello de cada persona.
Es importante que nos visites para llevar a cabo una sesión de valoración previa antes de comenzar tu tratamiento de depilación láser AFT. Una de nuestras expertas en depilación te ofrecerá información.
Utilizamos equipos especializados de ultima generación para remover el vello con tecnología de fluorescencia avanzada la cual permite ajustar el calor, la refrigeración y la intensidad.
El AFT o tecnología de fluorescencia avanzada es la siguiente generación del láser tradicional y al IPL, le permite a nuestras profesionales en depilación realizar tratamientos especializados para obtener mejores resultados.
Nuestra maquinaria cuenta con un sistema especial de enfriamiento sub cero de segunda generación el cual nos permite ofrecer un tratamiento seguro e indoloro para tu piel.