Okinawa Sushi Lounge

El teléfono de atención al cliente de okinawa sushi lounge es 0316437249 en Bogotá y el horario de atención es 12:00 pm - 09:00 pm. En el sitio web y en sus redes sociales puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención personalizada, puedes dirigirte a la dirección de okinawa sushi lounge en la Carrera 68 # 98A-57 en la localidad Usaquén, La Floresta de La Sabana en Bogotá.
Para ver el listado completo de Restaurantes, que queden mas cerca de donde estás, o que tengan mejores calificaciones, puedes encontrarlos con nuestro buscador de sitios en Bogotá.

La calificación promedio que han dado los clientes de este establecimiento es de , si conoces este sitio, calificalo y comparte tu experiencia

Okinawa Sushi Lounge hace en su carta una propuesta innovadora, única en la ciudad; brinda sabores diferentes en makis (rollos) aventurándose a ofrecer en su menú preparaciones osadas como sushi con frutas o de pollo, dirigido a aquellas personas que no les gusta o aun no se atreven a probar con pescado. En su carta encontrará mas de 30 rollos (makis), 6 tipos de nigiris (corte de pescado sobre arroz de sushi) y algunos temakis (conos), también las tradicionales empanadas japonesas (gyosas), rollos primavera y otros exquisitos platos típicos de Japón. También alternativas como ensaladas, tataki de atún, variedad de preparaciones de arroces al wok, salmón teriyaki, entre otros.

Horarios: 
12:00 pm - 09:00 pm
Precios: 
$20.000 - $40.000
Caraterísticas destacadas: 
Parqueo
Toma reservas
Acepta tarjetas de crédito
Accesible para Discapacitados
Categoria: 
Compartir: 

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de Okinawa Sushi Lounge?

Escribe al administrador aquí
7 + 11 =

Reclamar negocio