C3 - Critical Communication Caribean

En el sitio web http://www.c3.cw y en sus redes sociales puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención personalizada, puedes dirigirte a la dirección de en la Calle 93 No 19 55 Of 7-126 en la localidad Usaquén, Barrancas en Bogotá.
Para ver el listado completo de Industria, que queden mas cerca de donde estás, o que tengan mejores calificaciones, puedes encontrarlos con nuestro buscador de sitios en Bogotá.

La calificación promedio que han dado los clientes de este establecimiento es de , si conoces este sitio, calificalo y comparte tu experiencia

C3 - Critical Communication Caribean

Seguimiento de vehículos C3 Locator es un servicio de rastreo de vehículos y activos que lo mantiene conectado a sus activos, en cualquier lugar, en cualquier momento, en tiempo real. C3 TetraDigital Tetra Radio El sistema C3 Tetra es un sistema de radio digital Tetra especialmente desarrollado para usuarios de radio profesionales que tienen que confiar en su equipo de comunicación. La cobertura se ofrece en todas las islas del Caribe holandés. Vingtor-StentofonIntercom y PA Los productos de megafonía e intercomunicación de Vingtor-Stentofon son desarrollados por el Grupo Zenitel y comprenden una gama de equipos y sistemas de comunicaciones de alta calidad. Salas de mando / control La sala de comando y control es el punto central de sus soluciones de seguridad críticas. Esta es la ubicación donde toda la información crítica se reúne y se distribuye a sus equipos en la calle. Para su sala de control necesita un socio que tenga los conocimientos necesarios para combinar comunicaciones de radio, Radio Móvil Digital Nuestra amplia selección de radios de dos vías portátiles y móviles ofrece soluciones que le permiten comunicarse de manera eficiente con su equipo.

Sitio Web: 
Fotos: 
Categoria: 
Localidad: 
Compartir: 

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de C3 - Critical Communication Caribean?

Escribe al administrador aquí
13 + 5 =

Reclamar negocio