Marfil Textiles & Cortinas - Hogar, Plomeros y Electricistas en Usaquén, Cedro Golf - Bogotá | enBogota.com.co
El teléfono de atención al cliente de marfil textiles & cortinas es 0312585945 en Bogotá y el horario de atención es 10:00 am a 08:00 pm . En el sitio web y en sus redes sociales puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención personalizada, puedes dirigirte a la dirección de marfil textiles & cortinas en la Kr 19 #150-16 en la localidad Usaquén, Cedro Golf en Bogotá.
Te podemos recomendar mas opciones de Hogar, Plomeros y Electricistas, que queden mas cerca de donde estás, o que tengan mejores calificaciones. Puedes encontrarlos con nuestro buscador de sitios en Bogotá.

Marfil Textiles & Cortinas

Descripción: 

Tienda de artículos para el hogar especializados en textiles o cortinas, es un espacio donde existen diseñadoras de interiores que brindan asesoría muy importante para comprar cortinas de acuerdo a la decoración que se tenga, venden telas para forrar muebles, entre otras cosas. La asesoría que brindan es buena, es un local con catálogos en el que se pueden ver diferentes diseños.

Horarios: 
10:00 am a 08:00 pm
Caraterísticas destacadas: 
Parqueo
Toma reservas
Localidad: 
Compartir: 

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de Marfil Textiles & Cortinas?

Escribe al administrador aquí

Reclamar negocio

Compartir