Salud Total Virey Solís Américas

Dirección:

Avenida de las Américas # 66A-27

Teléfono:

(1) 4854555


El teléfono de atención al cliente de salud total virey solís américas es (1) 4854555 en Bogotá y el horario de atención es 06:00 am a 7:00 pm. En el sitio web https://saludtotal.com.co/pide-tu-cita-medica/ y en sus redes sociales https://www.facebook.com/saludtotaleps/ , https://www.instagram.com/saludtotalpac/?hl=es-la , https://www.youtube.com/user/saludtotaleps puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención personalizada, puedes dirigirte a la dirección de salud total virey solís américas en la Avenida de las Américas # 66A-27 en la localidad Puente Aranda, La Pradera en Bogotá.

Para ver el listado completo de Clínicas, Hospitales, Droguerías y Salud cercanos a mi ubicación en Bogotá, , o que tengan mejores calificaciones, puedes encontrarlos con nuestro buscador de sitios en Bogotá.
Este establecimiento pertenece a la marca Salud Total, puedes ver la lista de todos las sedes o sitios de Salud Total en Bogotá en este enlace.

 

Puedes solicitar tus citas médicas desde Oficina Virtual con tu usuario y clave. Allí podrás solicitar, cancelar citas, imprimir tu certificado de afiliación, tu carné y realizar otros trámites. A continuación, encuentras el enlace para que veas el video tutorial de como solicitar una cita médica: bit.ly/1PiLxHS.

Si deseas solicitarla vía telefónica, puedes comunicarte a la Línea Total , consultando el número correspondiente a tu ciudad en nuestro Directorio .  También puedes solicitar tu cita a través de la APP en la opción citas médicas.

Horarios: 
06:00 am a 7:00 pm
Este lugar pertenece a la marca:: 
Compartir: 

Reclamar negocio