= Menú

Hospital de Kennedy

Dirección:

Av. 1 de Mayo No. 40B-54

Teléfono:

(601) 4480030 o 311 8421081

Sitio web:


¿Cómo llegar a Hospital de Kennedy en SITP, automóvil, bici, a pie o Transmilenio en Bogotá? Puedes ver las mejores rutas por Google maps o Waze

Los profesionales de la salud juegan un papel crucial en el mantenimiento de nuestro bienestar, es esencial contar con los servicios médicos adecuados para garantizar una atención óptima. La buena noticia es que existen diversas opciones para acceder a servicios de calidad, tales como clínicas especializadas, hospitales, farmacias y otros centros de atención médica. Dicho lo anterior, les presentamos a Hospital de Kennedy te ofrece servicios de salud donde podrás encontrar todo lo que necesitas para mantener tu bienestar y el de tus seres queridos. La sede se encuentra ubicada en la dirección av. 1 de mayo no. 40b-54 en la localidad de Kennedy en el barrio Ciudad Kennedy Central, además, puedes contactar al sitio con el número (601) 4480030 o 311 8421081. Los horarios de atención son de Abierto las 24 horas

En la categoría de Clínicas, Hospitales, Droguerías y Salud descubrirás empresas relacionadas, aquí podrás encontrar noticias actualizadas, ofertas especiales e información relevante que te será útil para tomar decisiones informadas. Hospital de Kennedy brinda una excelente atención personalizada para satisfacer tus necesidades y expectativas, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan con el objetivo de ofrecerte una experiencia satisfactoria.

La alcaldia mayor de Bogotá reactivó las obras para la construcción de la más moderna torre de urgencias que tendrá la ciudad y que estará ubicada en el hospital Occidente de Kennedy, después de casi una década de estar paralizadas.  

El proyecto es liderado por la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente mediante un convenio interadministrativo con el Fondo Financiero Distrital de Salud, y en su primera etapa cuenta con un presupuesto de $ 66.792 millones de pesos. 

Esta megaobra de 12.000 metros cuadrados de área beneficiará a cerca de dos millones de personas y será la más moderna central de urgencias del sur y suroccidente de la capital.

El nuevo edificio tendrá una moderna arquitectura y estará provisto de altos estándares de tecnología hospitalaria, proyectado en cuatro pisos y dos sótanos, y va a satisfacer las necesidades en salud a través de la prestación de servicios asistenciales de Emergencias, Urgencias Médicas, Atención Obstétrica, Lactancia Materna y Artificial y de Cuidado Intensivo Neonatal, entre otros.

Contará con 5 salas para reanimación, 4 salas de procedimientos, 83 camillas para observación de adultos, 4 camas para aislados, una sala de trombólisis, una sala de dolor toráxico, una sala de yesos, una sala de terapia respiratoria, 8 camillas para observación pediátrica transitoria, 3 consultorios de Triage, 8 consultorios de valoración médica, un consultorio maxilofacial, 12 camas para la UCI Neonatal, 18 camas para la UCI Intermedios Neonatal, 18 camas para cuidados básicos, 3 consultorios de gineco-obstetricia, una sala de admisiones, 7 camas de alto riesgo, 10 camas de trabajo de parto y 12 camillas para recuperación obstétricas. 

Horarios: 
Abierto las 24 horas
Caraterísticas destacadas: 
Parqueo
Acepta tarjetas de crédito
Accesible para Discapacitados
Compartir: 

Reclamar negocio