El teléfono de atención al cliente de Droguerías Acuña Cedritos es (1) 4882888 de Bogotá en el horario de atención de 07:30 am a 10:30 pm.

En el sitio web de Droguerías Acuña Cedritos puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea, hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención en persona, puedes dirigirte a la dirección Calle 140 # 12B-86 en localidad Usaquén, Parque Nuevo Country de Bogotá.

Si quieres ir a este establecimiento, puedes guiarte con los enlaces de arriba para ir con waze, o si lo prefieres puedes ir con Cabify o Uber con un solo click.

Te podemos recomendar mas opciones de Clínicas, Hospitales, Droguerías y Salud Droguerías, que queden mas cerca de donde estés o que tengan mejores calificaciones podrías encontrarlos con nuestro buscador de Clínicas, Hospitales, Droguerías y Salud Droguerías, Este establecimiento pertenece a la marca Droguerias Acuña, si estas buscando otra sede de esta marca, puedes encontrarla en este enlace Droguerias Acuña.

La calificación promedio que han dado los clientes de este establecimiento es de
0/5
, si lo conoces, puedes calificarlo o hacer un comentario para recomendar

Seguro hay sitios que no tenemos registrados todavía. Si conoces un lugar que quieras recomendar y dar a conocer, claro que puedes hacerlo gratuitamente Inscribir un sitio nuevo

Droguerías Acuña Cedritos

Descripción: 

Droguerías Acuña es una cadena de droguerías, dedicada a la venta de medicamentos y productos de cuidado personal, localizada principalmente en la zona metropolitana de Bogotá y región centro del país, cuenta también con servicio de venta a domicilio por teléfono y página web para compras por internet, todo esto con el fin de acercar nuestros productos a la comunidad que atendemos.

Horarios: 
07:30 am a 10:30 pm
Caraterísticas destacadas: 
Toma reservas
Acepta tarjetas de crédito

Reclamar negocio

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de Droguerías Acuña Cedritos?

Escribe al administrador aquí
Compartir