Cruz Verde Calle 100

Dirección:

Calle 100 # 13-67

Teléfono:

(1) 4865000


El teléfono de atención al cliente de cruz verde calle 100 es (1) 4865000 en Bogotá y el horario de atención es 8:00 am a 5:00 pm. En el sitio web https://www.cruzverde.com.co/ y en sus redes sociales https://www.facebook.com/CruzVerdeCol/ , https://www.instagram.com/cruzverdecol/ , https://www.linkedin.com/company/droguerias-cruz-verde-colombia/ puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención personalizada, puedes dirigirte a la dirección de cruz verde calle 100 en la Calle 100 # 13-67 en la localidad Chapinero, Glorieta 100 con 15 en Bogotá.

Para ver el listado completo de Clínicas, Hospitales, Droguerías y Salud cercanos a mi ubicación en Bogotá, , o que tengan mejores calificaciones, puedes encontrarlos con nuestro buscador de sitios en Bogotá.
Este establecimiento pertenece a la marca Cruz Verde, puedes ver la lista de todos las sedes o sitios de Cruz Verde en Bogotá en este enlace.

Cruz Verde es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico, especialistas en la compra, almacenamiento, distribución, comercialización y entrega de productos y servicios de salud y bienestar, que con excelencia, contribuye a la calidad de vida de clientes, colaboradores y comunidades. Desde nuestra llegada al país, en el 2012, ofrecemos un amplio portafolio de servicios integrales a través de nuestras 5 líneas de negocio. Retail, por medio de una cadena de más de 400 droguerías presente en 52 ciudades. Dispensación, con la entrega de medicamentos a más de 4 millones de afiliados a Entidades de Seguridad Social. Distribución mayorista, con la venta a más de 400 clínicas y hospitales tanto del sector público como privado. Farmacias Intrahospitalarias, con la gestión integral de abastecimiento y dispensación al interior de 21 importantes clínicas y hospitales en todo el país. 

Horarios: 
8:00 am a 5:00 pm
Caraterísticas destacadas: 
Acepta tarjetas de crédito
Etiquetas (Tags): 
Este lugar pertenece a la marca:: 
Compartir: 

Reclamar negocio