El teléfono de atención al cliente de Compensar es 57 1 307 70 01 en Bogotá y el horario de atención es 08:00 am a 5:00 pm. En el sitio web https://www.compensar.com y en sus redes sociales puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización en la localidad Kennedy, Ciudad Kennedy Sur en Bogotá

Compensar

Descripción: 

Compensar como entidad de Seguridad Social facilita a sus afiliados, a través de los Planes de Bienestar, un amplio portafolio de servicios que le permite, mediante su utilización empresarial e individual, generar condiciones que favorecen el desarrollo personal y laboral de sus trabajadores y grupo familiar.

Se busca el cumplimiento de propósitos de la comunidad laboral, asociados con calidad de vida, desarrollo personal y profesional, clima laboral y productividad. La labor conjunta generada por la interacción con nuestros afiliados, permite recibir sus opiniones, sus sueños y expectativas, así como afianzar nuestra incondicional voluntad de servicio en procura de brindar el mejor esfuerzo para la construcción de una sociedad mas justa y equilibrada.

Precios: 
30000 en adelante
Horarios: 
08:00 am a 5:00 pm
Caraterísticas destacadas: 
Parqueo
Toma reservas
Acepta tarjetas de crédito
Accesible para Discapacitados
Tags: 
Este lugar pertenece a la marca:: 
Compartir: 

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de Compensar?

Escribe al administrador aquí

Reclamar negocio

Compartir