El teléfono de atención al cliente de Bosi Cedritos es 0316152955 de Bogotá en el horario de atención de 09:00 am a 07:00 pm.

En el sitio web de Bosi Cedritos Bosi puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea, hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención en persona, puedes dirigirte a la dirección Cra. 16 #140-08 en localidad Usaquén, Cedritos de Bogotá.

Si quieres ir a este establecimiento, puedes guiarte con los enlaces de arriba para ir con waze, o si lo prefieres puedes ir con Cabify o Uber con un solo click.

Te podemos recomendar mas opciones de Centros comerciales, Cines, Supermercados Compras - Plan Familiar - Ropa - Parqueadero cercano - Efectivo - Tarjeta débito, que queden mas cerca de donde estés o que tengan mejores calificaciones podrías encontrarlos con nuestro buscador de Centros comerciales, Cines, Supermercados Compras - Plan Familiar - Ropa - Parqueadero cercano - Efectivo - Tarjeta débito, Este establecimiento pertenece a la marca , si estas buscando otra sede de esta marca, puedes encontrarla en este enlace .

La calificación promedio que han dado los clientes de este establecimiento es de
0/5
, si lo conoces, puedes calificarlo o hacer un comentario para recomendar

Seguro hay sitios que no tenemos registrados todavía. Si conoces un lugar que quieras recomendar y dar a conocer, claro que puedes hacerlo gratuitamente Inscribir un sitio nuevo

Bosi Cedritos

Descripción: 

Durante más de 40 años, la pasión por el diseño y la innovación ha sido un motor fundamental en nuestra trayectoria, una historia que nace en 1975, con el fin de ofrecer artículos de calzado y accesorios de alta calidad, con una alta influencia de la tradición italiana, experta en el trabajo artesanal del cuero, materia prima de nuestro trabajo.

Influenciados por el diseñador Francesco Bosi, nuestro camino inicia creando el concepto de un nuevo estilo de vida, una marca para las personas Originales, quienes se convirtieron en la principal inspiración, porque a través de sensaciones, emociones y experiencias buscamos que nuestros clientes se sientan únicos al usar nuestros productos. Colección tras colección, hemos cumplido con esta meta, en un sueño que ha ido creciendo al lado de maravillosos clientes.

Horarios: 
09:00 am a 07:00 pm
Caraterísticas destacadas: 
Parqueo
Toma reservas
Acepta tarjetas de crédito
Accesible para Discapacitados
Localidad: 
Compartir: 

Reclamar negocio

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de Bosi Cedritos?

Escribe al administrador aquí
Compartir