Justo & Bueno es una mercadería colombiana cuyo concepto está basado en la idea del almacén de descuento duro.
Tras recolectar los mejores aprendizajes del modelo de descuento duro en el mundo, un equipo de emprendedores vio una gran oportunidad en Latinoamérica y en especial en Colombia, siendo los pioneros en implementar el modelo en el país y abriendo la primera tienda de Justo & Bueno en febrero del 2016, en el barrio el Restrepo, de la ciudad de Bogotá.
En Mercadería Justo & Bueno trabajamos para ser una tienda de descuento duro con calidad humana. En Justo & Bueno buscamos siempre mantenernos cerca a nuestros clientes, ofreciéndoles la experiencia de mercar con gusto, variedad de productos de buena calidad a precios justos.
Justo & Bueno cuenta actualmente con variedad de productos de muy buena calidad, importados y nacionales, incluso, algunos de estos pertenecen al segmento de marcas propias.
Dentro de la promesa de valor también se destaca el cambio de los productos o devolución de su dinero ante algún tipo de insatisfacción. Para darle solución presente su factura de compra al solicitar un cambio o devolución.