Banco AV Villas Centro de Negocios Empresariales Toberín

El teléfono de atención al cliente de banco av villas centro de negocios empresariales toberín es 0314441777 en Bogotá y el horario de atención es 08:30 am a 4:00 pm. En el sitio web https://www.avvillas.com.co/ y en sus redes sociales https://www.facebook.com/AVVillas/ , https://www.instagram.com/avvillas/ , https://www.linkedin.com/company/banco-av-villas/?originalSubdomain=co puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención personalizada, puedes dirigirte a la dirección de banco av villas centro de negocios empresariales toberín en la Carrera 20 # 166-44 en la localidad Usaquén, El Toberín en Bogotá.
Para ver el listado completo de Bancos, Sucursales y Cajeros, que queden mas cerca de donde estás, o que tengan mejores calificaciones, puedes encontrarlos con nuestro buscador de sitios en Bogotá.
Este establecimiento pertenece a la marca Av Villas, puedes ver la lista de todos las sedes o sitios de Av Villas en Bogotá en este enlace.
La calificación promedio que han dado los clientes de este establecimiento es de , si conoces este sitio, calificalo y comparte tu experiencia

En el Banco AV Villas contamos con una sólida Estrategia de Responsabilidad Social y un compromiso permanente con el mejoramiento de la calidad de vida de miles de personas a nivel nacional.

Esta Estrategia se traduce en la puesta en marcha y mejora continua de nuestros tres Programas bandera:
Currículum Básico: Desarrollado en asocio con la Fundación Junior Achievement Colombia, en este Programa participan Colaboradores Voluntarios quienes enseñan cursos básicos de economía y finanzas, a niños de colegios de escasos recursos a nivel nacional.
Pies en la Tierra: AV Villas está desarrollando un proyecto de depuración de archivo inactivo y reciclaje, que consiste en revisar y eliminar material de las diferentes Áreas de la Entidad, el cual es entregado a Kimberly Clark quien lo utiliza como materia prima para sus productos; todo el material es pesado y su valor en dinero es donado a la Fundación CEA para implementar el Programa Pies en la Tierra y así instalar prótesis a personas que por diferentes motivos han perdido alguno de sus miembros inferiores.
Tapas para Sanar: El Banco concretó una alianza con la Fundación Sanar, a través de la cual se han venido recolectando toda clase de tapas plásticas en 164 cajas distribuidas a nivel nacional; este material es vendido y la Fundación utiliza los recursos para brindar apoyo psicológico, social y en la detección temprana del cáncer infantil.

Horarios: 
08:30 am a 4:00 pm
Este lugar pertenece a la marca:: 
Compartir: 

Reclamar negocio