El teléfono de atención al cliente de Deportes Servigolf es 0316270504 de Bogotá en el horario de atención de 09:00 am a 5:00 pm.

En el sitio web de Deportes Servigolf puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea, hacer una solicitud o cotización. En caso de preferir atención en persona, puedes dirigirte a la dirección Cl. 148 #18a-8 en localidad Usaquén, Cedritos de Bogotá.

Si quieres ir a este establecimiento, puedes guiarte con los enlaces de arriba para ir con waze, o si lo prefieres puedes ir con Cabify o Uber con un solo click.

Te podemos recomendar mas opciones de Academias, Canchas y Tiendas deportivas Efectivo - Guantes - Pelotas de golf - Palos de golf - Sets de Hierros - Putters - Maletines de Ropa - Portabolas - Gorras - Visores, que queden mas cerca de donde estés o que tengan mejores calificaciones podrías encontrarlos con nuestro buscador de Academias, Canchas y Tiendas deportivas Efectivo - Guantes - Pelotas de golf - Palos de golf - Sets de Hierros - Putters - Maletines de Ropa - Portabolas - Gorras - Visores, Este establecimiento pertenece a la marca , si estas buscando otra sede de esta marca, puedes encontrarla en este enlace .

La calificación promedio que han dado los clientes de este establecimiento es de
0/5
, si lo conoces, puedes calificarlo o hacer un comentario para recomendar

Seguro hay sitios que no tenemos registrados todavía. Si conoces un lugar que quieras recomendar y dar a conocer, claro que puedes hacerlo gratuitamente Inscribir un sitio nuevo

Deportes Servigolf

Descripción: 

Deportes Servigolf es una empresa colombiana creada hace 25 años cuyo objeto social es la venta y distribución de artículos de golf, se caracterizan por su amplio taller en donde se realiza reparación de palos y talegas de golf.

Horarios: 
09:00 am a 5:00 pm
Caraterísticas destacadas: 
Parqueo
Toma reservas
Localidad: 

Reclamar negocio

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de Deportes Servigolf?

Escribe al administrador aquí
Compartir