Conozca la App "Hogaru" Servicio Domestico para hogares y oficinas

Conozca la App "Hogaru" Servicio Domestico para hogares y oficinas

Foto Tomada por: Hogaru

 

Hogaru, la plataforma digital que vincula a empleadas domésticas que trabajan por días para oficinas y hogares, fue seleccionada como la ‘startup’ más innovadora de Colombia por Spain Startup y la aceleradora de la española Telefónica Wayra.

Hogaru identificó la necesidad que tenía el mercado y por ello creó una solución que le permitiera al cliente final contratar un servicio de aseo profesional y con todas las prestaciones pagas, cuando y donde lo necesite.

Los encargados de la empresa explican que a diferencia de una “agencia de empleadas”, el servicio que prestan es confiable, de calidad y libre de preocupaciones para el usuario final.

“La tecnología juega un rol fundamental para nuestro negocio en dos aspectos: permite al usuario final reservar, pagar y evaluar el servicio que recibe de forma electrónica y simple, y al mismo tiempo permite a la empresa gestionar de forma eficiente todos los procesos de supervisión y direccionamiento de personal”.

En la actualidad, Hogaru cuenta con casi 500 profesionales de limpieza a nómina y opera en Bogotá, Cali y Medellín, realizando más de 80.000 horas de limpieza al mes Uno de los objetivos es convertirse en la compañía de facility management (gestión de los edificios y sus servicios) más grande y eficiente de la región, crear 100.000 buenos empleos directos y expandirse a 5 ó 6 países de América Latina en los próximos 10 años.

Descarga Aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hogaru.clientApp&hl=es

Texto: Dinero.com

 

Compartir: 
Compartir