El teléfono de atención al cliente de CADE Suba es (1) 6808108 en Bogotá y el horario de atención es 07:00 am a 4:00 pm. En el sitio web http://secretariageneral.gov.co/servicio-ciudadania/presencial/cade y en sus redes sociales puedes conocer los detalles acerca de los productos o servicios que ofrece, contactarlos en línea y hacer una solicitud o cotización en la localidad Suba, Suba Urbano en Bogotá

CADE Suba

Descripción: 
LOS RAPICADE SON PUNTOS DE SERVICIO DEL DISTRITO CAPITAL ESPECIALIZADOS EN EL RECAUDO INTEGRAL DE SERVICIOS PÚBLICOS, ESTRUCTURADOS PRINCIPALMENTE PARA ATENDER LAS NECESIDADES DEL 65% DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS NO BANCARIZADOS.
Horarios: 
07:00 am a 4:00 pm
Localidad: 
Compartir: 

¿Quieres proponer negocios, te interesa algún producto o servicio de CADE Suba?

Escribe al administrador aquí

Reclamar negocio

Compartir