Plan Conoce mi Negocio

Inscriba su Negocio
Hoy en día los directorios online son una de las plataformas más completas para acceder al público objetivo y los clientes de tu negocio. En esta nueva era tecnológica se reciben miles de visitas diarias por parte de usuarios en busca de un producto o servicio determinado, si decides apostar por tener presencia en nuestro portal el nivel de impacto en tu público objetivo tendrá una gran efectividad e implica aumentar el índice de nuevos clientes.

Dirección y Teléfono
Suministrando todos los datos de contacto se busca brindar un mejor servicio al cliente, estar en contacto frecuente con los usuarios interesados en algún producto o servicio, reservas, dudas e inquietudes lo cual contribuye a mejorar la experiencia del usuario o cliente en tu empresa.

Geolocalización
Con esta herramienta hacemos referencia a conocer geográficamente la ubicación de su empresa, publicaciones de ofertas a usuarios por proximidad. Para ello se suele utilizar dispositivos móviles que permiten una mejor precisión a la hora de localizar la posición de su negocio.

Código QR
Mediante los códigos QR buscamos conectar tu empresa con los usuarios permitiéndole acceder a ofertas, contenido multimedia o a una página web específica, cualquier móvil con cámara de fotos puede escanear el código para una mayor captación de clientes.

10 Imágenes de tu Negocio
Una buena experiencia visual por parte del usuario es vital para lograr que su negocio tenga una mejor acogida, al insertar una gran cantidad de fotos en su página se logra una mayor confianza del usuario al tiempo que le damos la suficiente información para que pueda asegurarse que lo que está viendo es lo que realmente busca.

Llévame con Waze
Si deseas que un usuario o nuevo cliente llegue hasta tu negocio lo más rápido posible la mejor forma es con Waze,  esta  herramienta da la opción de navegar al cliente hasta su negocio o guardarla para en otro momento dirigirse hacia ella.

Compartir