Empleo Lider Workforce - Contact Center en Bogotá - enBogota.com.co

Trabajo Lider Workforce - Contact Center en Bogotá

Lider Workforce - Contact Center
Nivel de estudios requeridos: 
Carrera Profesional
Años de experiencia: 
2
Compartir: 
Salario: 
3500000
Tipo de Contrato: 
Tiempo Completo
Idiomas Necesarios: 
Publicado en
Octubre 28, 2019
Actualizado el
Martes, Octubre 29, 2019 - 08:12
Descripción de la oferta: 

Profesionales con experiencia de 2 años en contact center desempeñándose en cargos como jefe de operaciones o jefe workforce con conocimientos en facturación, indicadores financieros, operativos y de eficiencia del negocio, manejo de pyg e indicadores de rentabilidad

salario: $3.500.000 y todas las prestaciones de ley.

horarios: lunes a viernes 08:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

sede de trabajo: norte de la ciudad.

contrato: término indefinido.

Cambio de residencia: 
No
Campo de Empleo: 
Telemarketing
Jornada: 
Contrato A Término Indefinido
Disponibilidad de viajar : 
No
Compartir