Empleo Gerente De Calidad Y Formación Call Center en Bogotá - enBogota.com.co

Trabajo Gerente De Calidad Y Formación Call Center en Bogotá

Gerente De Calidad Y Formación Call Center
Nivel de estudios requeridos: 
Carrera Profesional
Años de experiencia: 
4
Compartir: 
Salario: 
3500000
Tipo de Contrato: 
Tiempo Completo
Idiomas Necesarios: 
Publicado en
Octubre 28, 2019
Actualizado el
Lunes, Octubre 28, 2019 - 23:21
Descripción de la oferta: 

Importante multinacional de call center, requiere profesional en carreras administrativas con experiencia mínima de 4 años como gerente o jefe de formadores, lideres de calidad y coordinadores en call center. salario básico $ 2.500.000 a $ 3.500.000 de acuerdo a perfil. horario de lunes a viernes de 8 am a 6pm y sábados de 9 am a 12pm.

Cambio de residencia: 
No
Campo de Empleo: 
Telemarketing
Jornada: 
Contrato De Obra O Labor
Disponibilidad de viajar : 
No
Compartir