Trabajo Director Comercial en Bogotá

Director Comercial
Nivel de estudios requeridos: 
Carrera Profesional
Años de experiencia: 
3
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Tipo de Contrato: 
Obra o Labor Jornada Tiempo Completo
Idiomas Necesarios: 
Publicado en
Junio 4, 2020
Actualizado el
Viernes, Agosto 7, 2020 - 16:20
Descripción de la oferta: 

Funciones a realizar director comercial de ventas

• impulsar la apertura a nuevos mercados y zonas de la ciudad y alrededores

• descripción de funciones: encargarse del cumplimiento global del grupo asignado.

• asignación de presupuestos mensuales a cada macro zona a cargo. asesores comerciales tat y supervisores.

• manejo de indicadores del área como: numérica, volumen, profundidad y actividades para el cumplimiento de objetivos. seguimiento diario a la respectiva fuerza de ventas. desarrollo estratégico según alianza comercial de la compañía. implementación de mecanismos para el buen desempeño de los métodos de ventas según tipología

• coordinar los planes de trabajo de los vendedores semanal, mensual y anual.

• medición y evaluación del desempeño de la fuerza de venta.

• analizar los problemas para aumentar la eficiencia de la operación y proponer soluciones rentables para la empresa. análisis del volumen de venta, costos y utilidades. verificar los nuevos productos del mercado para comercializar y darle al público un buen beneficio. conocer las necesidades de diferentes tipos de clientes.

• coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional. reclutamiento, selección y entrenamiento de la fuerza de ventas.

• incrementar de la cobertura crecimiento en ventas del canal tat implementación de nuevas herramientas comerciales que dinamizaron el marketing mix de la compañía.

• elaborar del plan comercial del canal tat en la ciudad de bogotá, promover las relaciones comerciales con cada uno de nuestros clientes asegurando la satisfacción de los mismos

formación y desarrollo de la fuerza comercial, con implementación de venta consultiva y relacional, con pensamiento estratégico, creatividad e innovación en el proceso de venta.

• planear y dirigir directores comerciales.

• supervisar distribuidores y regionales fuera de santa fe de bogotá

• direccionamiento, colocación y apertura en plataformas de alta dimensión: éxito. carulla. makro. carrefour. cafam. colsubsidio.

• negociación de marcas propias. (maquilas).

apertura y direccionamiento del canal tat. tres zonas sur, centro, norte. (bogotá).

• manejo del presupuesto del departamento.

• colocación de metas a nivel nacional y región del área andina.

• responsabilidad con representantes a nivel nacional a futuro fuera del país.

control y verificación de cartera, de difícil cobro, sin afectación del cliente.

• manejo de clientes institucionales por formulación especial y grandes negociaciones.

• lanzamiento de productos a nivel nacional, con participación en otros mercados.

o responsable de las ventas de toda la compañía, análisis y seguimiento de indicadores de gestión.

experiencia comprobada total confidecialidad

Cambio de residencia: 
No
Campo de Empleo: 
Bogotá, D.C.
Jornada: 
Tiempo Completo
Disponibilidad de viajar : 
No