Trabajo Analista De Calidad - Control Y Calidad En Call Center en Bogotá

Analista De Calidad - Control Y Calidad En Call Center
Nivel de estudios requeridos: 
Carrera Profesional
Años de experiencia: 
1
Compartir: 
Salario: 
1200000
Tipo de Contrato: 
Obra o Labor Jornada Tiempo Completo
Idiomas Necesarios: 
Publicado en
Mayo 17, 2020
Actualizado el
Domingo, Mayo 17, 2020 - 17:44
Descripción de la oferta: 

Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo analista de calidad profesionales en ingeniero industrial, administrativa o carreras a fines debe tener experiencia en control y calidad en call center de 1 años recientes y continuas.

algunas de sus funciones son generación de soluciones para mejorar continuamente los procesos, realizar seguimiento, control y análisis de las diferentes campañas teniendo en cuenta cada cliente y sus requerimientos, realizar monitoreo en línea, en terreno / o piso y pregrabados, validar el cumplimiento de los estándares definidos para los procesos contratados por los clientes, generar cronograma de capacitaciones y retroalimentación.

excel avanzado

horario l- v de 7:00 am a 05:00 pm y 1 sabado cada 15 dias

salario 1.200.000 + bono

Cambio de residencia: 
No
Campo de Empleo: 
Telemarketing
Jornada: 
Tiempo Completo
Disponibilidad de viajar : 
No
Compartir